VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 17 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en una concha con una perla

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una concha con una perla la foto es preciosa me gusto mucho cuando la hice gordi hoy fuimos haber a la Virgen del Carmen estaba preciosa como siempre no pude dejar de llorar todos los años lo mismo le pido que te cuida ya que ella esta muy cerca de ti el Domingo es la embarcación de la Virgen yo quisiera ir ya que papa libra el Domingo gordi te quiero y siempre viviras en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fuimos a la isleta a ver a la Virgen del Carmen estaba preciosa como todos los años es muy bonito ver como la gente le grita guapa guapa y guapa ole ole y ole se te pune los pelos de punta
luego compre unos rosarios para tu hermana tu sobrina y para ti son de pulseras tambien compre unos escapularios de la Virgen
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela te puse el escapulario en tu tumba
vi a tu hermana y le di sus cosas venia con una compañera
fuimos a la ballena a comprar y vimos a tu padrino tambien nos dijo que fue a la procesion
nos vinimos para casa comimos y papa se acopsto un rato
esta noche fue a tocar a bañadero a la procesion de la Virgen del Carmen con la banda de Moya
con tu padrino y Otavio
gordi mañana tengo la analitica a las 8 de la mañana papa me lleva ya que hoy libra
te mando miles de besos hasta el cielo