VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 12 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un arco iris

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un arco iris que guapo estas gordi con todos esos colores hoy te cambie las flores te puse lirios naranja tres anastasias dos amarillas y una blanco y grisantelmo en blanco y dos rosas matizadas en naranja la tumba se quedo muy bonita vino la cuñada de Nana que estaba en la tumba de su hija y estibó allí conmigo también estaba Miguel regando el jardín luego fuimos a la tumba de mis padres y le puse lirios lilas con elechas verdes gordi hoy el medico me dijo que tenia el azúcar un poco alta y que avía subido un kilo me mando al medico de cabecera para los dolores de las planta del los pié y la analítica la tengo para el martes gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa luego fuimos al medico del azucar me mando hacer una analitica y me dijo que tenia el azucar un poco subida y que avia suvido un kilo me dijo que fuera al medico de cabecera para los dolores de las plantas de los pie
la analitica la tengo para el martes
luego fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios naranja con crisantelmo blanco y anastasia amarilla y blanca y dos rosa matizadas
a mis padres le puse lirios lilas y elecho verdes
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana para saber que me dijo el medico
esta noche vino tu padrino a mi ahora me duele un poco el estomago me voy hacer una tasa de agua guisada
te mando miles de besos hasta el cielo