VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 12 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas mariposas naranjas y mucha agua corriendo por un rió gordi en todas las fotos con los montajes te ves tan guapo hijo el día de hoy fuimos a chamman hacer unas llaves luego se las lleve a mi hermano a su casa y entre en la tienda de mi sobrino Blas y compre naranja y plátanos luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a dos compañeros de tu hermana estaban cerca de tu tumba poniendo dos puerta en una cosa que hicieron para los moros es un sitio pribado para ellos gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar paso por casa de tu hermana a llevar unas ruedas que le dio Isi que no le sirvieron para el coche
luego vino y se acosto
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a chamman hacer unas llaves de casa de mi madre y se las lleve a mi hermano a su casa
luego entre en la tienda de mi sobrino y compre unas cosas
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa se puso hablar con dos compañeros de tu hermana que estaban cerca de tu tumba poniendo dos puertas en un terreno de los moros
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche me llamo mi hermana para saber si todo iba bien
vino tu padrino y llame a tu hermana
gordi mañana tengo consulta con la enfermera del azuca
gordi te mando miles de besos hasta el cielo