VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 2 de julio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas margaritas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas margaritas gordi hoy te cambie las flores te puse lirios lilas y 6 gerberas en roja tu hermana me dio para ponerte dos rosas matizadas de Ecuador hoy hiciste gordi 7 años y 11 meses que volaste para el cielo te echo mucho en falta hijo encendi la vela esta tarde vino tu sobrino Agoney y fuimos a dar una vuelta a la ballena vimos a tu sobrino Jardel y a tu cuñada Ines tambien estaba tu hermana con Isi y su hija y su nieto gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa miro el coche grande porque anoche no encendia la luzes
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios lilas y gerberas en rosas
tu hermana estaba en las flores y me dio dos rosas matizadas para ti
papa barrio la calle y el jardin
vino Roben a la tumba de su hermano Ismael
luego fuimos a chamman a comprar y para casa comimos y papa se acosto un rato
vino tu sobrino Agoney y fuimos a dar una vuelta a la ballena vimos a tu sobrino Jardel y a tu cuñada Ines tambien estaba tu hermana Isi y su hija con el nieto de Isi
tu padrino estaba en cumbre canaria
no vinimos para casa tu sobrino ceno y se fue para la casa de su padre
papa esta cenando esta noche libra
gordi te mando milies de besos hasta el cielo