VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 8 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de la presentacion de Los Chacho Tu

Mira cariño la foto de hoy es de esta noche en la presentación de tu murga ,,Los Chacho Tu ,,en la foto esta tu amigo Manu y yo mira como me pinto la cara con los besos que me dio la presentación es tubo muy bonita y como siempre te nombraron a ti a Melian y Abruno me hice foto con el Cala y también con Paco ya te las iré poniendo tu amigo Becomo me dio un fuerte abrazo y Julio me dijo que donde estuvieran ellos siempre estará tu gordi no se olvidan de ti hijo y eso me llega al corazón gracias Chacho Tu son diferente gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa nos desayunamos y fuimos al cementerio hoy tu hermana trabajo en las flores y me dio una rosa amarilla para ti mañana tambien tabaja
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle hoy vimos a una señora que tiene a su esposo cerca de tu tumba y me dijo que te puso el otro dia una rosa roja
luego fuimos a la ballena a comprar unas cosas nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
fuimos a buscar a tu sobrina para ir a la presentacion
estavamos juntas tu amiga Yoly sus madres y nosotras a Yoly ya se le nota la barriga y ya sabe que es un niño
la presentacion estubo muy bonita y como siempre los nombro a los tres que ya estan en el cielo
tu padrino nos fue a buscar y llevamos a tu sobrina a casa de tu hermana
gordi te mando miles de besos hasta el cielo