VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 30 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa y un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa coja y un corazón estas muy guapo gordi como siempre hoy le hicieron el cateterismo a tu padrino gracias a Dios todo salio bien un poco molesto y con fatiga lucia me llamo y papa y yo bajamos enseguida lo había sacado en ese momento hoy fui a la clínica para hacerme las pruebas de la vista me cambiaron las gafas y estuve todo el día que apenas veía pero ya gracias a Dios estoy mucho mejor gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fuimos a la clinica para hacerme las pruebas de la vista la verdad gordi que me dejaron que no veia nada todo borroso me cambiaron las gafas
luego fuimos haber a tu padrino estaba su hermana Lucia y un sobrino
estuvimos un rato y llego su hija Olivia nos fuimos para el cementerio eche agua a tu flores y papa te lello la oracion yo no podia porque no veia
hoy vimos a tu hermana y a tu cuñada y a una compañera luego llogo Isi
fuimos a comprar y para casa me llamo Lucia a tu padrino se lo llevaron hacerle el cateterismo comimos y nos fuimos cuando llegamos lo abian sacado en ese momento
estaba con fatiga y un poco molesto estuvimos alli hasta las 7 y media que vino su hija Olivia
hoy vimos a la mujer de mi primo Lolo a su padre lo pusieron en la misma plata que a tu padrino le dio un infarto
nos vinimos para casa hoy la verdad que estoy cansada papa ya se acosto
esta noche vino Emilita y Sarona para saber como estaba tu padrino y me llamo tu hermana
gordi te mando miles de besos hasta el cielo