VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 6 de enero de 2012

Cariño otra noche de Reyes sin ti te mando miles de besos hasta el cielo

Cariño otra noche de Reyes sin ti aquí te dejo una foto tuya con muchas estrellas y corazones y una rosa con un libro que es mi diario donde te escribo toda mi vida sin ti gordi cariño como te gustaba esta noche y lo nervioso que te ponías siempre me decias mama no puedo dormir te levantabas muy temprano para ver los reyes y despertabas a tu hermano Ruben y a mi para abrir los regalos ya nada es igual ya en casa no tengo regalos para que abras tu ni tu hermano ya no vive en casa gordi te quiero no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria al banco a comprar un numero de loteria para las dos y a triana a buscar unas cosas a la farmancia y para casa
recoji la casa y nos fuimos al cementerio
eche agua a tu flores y encendi la vela
Elu la chica de las flores me dio hoy para ti tres rosas de ecuador una naranja y dos rosa
luego fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acosto un rato porque tenia que ir a tocar a la cabargata
me llamo tu hermana y hable con tu sobrina
vino Emilita y fuimos a la ballena a buscar una cosa
papa se fue a trabajar gordi hoy otra ves me dolia la espalda me tube que tomar dos pastilla
te mando miles de besos hasta el cielo