VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 26 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo y como si fuera papa que te quiere coger gordi cariño hoy fue un día muy difícil para todos nosotros a tu padrino le hicieron las pruebas y las cosas no salieron como nosotros pensábamos le pusieron un catéter y un marca paso tiene el corazón muy mal aun le queda mas pruebas que hacerle gordi ayuda lo hijo te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar me llevo a la clinica luego se vino y se acosto
hoy le hacian las pruebas a tu padrino su hermana Lucia llego detras de mi
sobre las 8 y media se lo llevaron los medicos hablaron con nosotras y nos dijeron lo que le iban hacer te dardaria como 4 o 5 horas
a las 11 llego su hija Olivia
y sobre las 12 nos llamaron y nos dijeron que el corazon estaba muy mal le pusieron un marca paso por fuera y un cateter
tiene que hacerle mas pruebas y luego le ponen el marca paso por dentro
yo estube en la clinica hasta las 3 que papa me fue a buscar
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
llame a Olivia para saber como estaba tu padrino y me dijo que estaba un poco mas tranquilo el pobre salio llorando y me dijo yo no pense que estuviera tan mal
esta noche vino Emilita y llamo tu hermana y mi amiga Maria para saber de tu padrino
mañana cuando venga papa voy otra ves para que se vaya Fran que se quedaba esta noche
a mi me toca ir por las mañana
gordi te mando miles de besos hasta el cielo