VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 28 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en una mariposa

Mira cariño la foto de hoy es tuya en una mariposa como las mariposas tu vuela ahora gordi también tienes una rosa gordi ayer estuve toda la mañana con tu padrino en la clínica su corazón sigue muy lento y tenia otra ves liquido en los pulmones anoche se quedo su hija Olivia y ahora esta su hermana Lucia gordi tu sigue lo ayudando hijo te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar me llevo a la clinica para que se fuera Fran que se quedo por la noche
anoche estaba mas o menos mejor pero a media mañana EL MONITO BAJO MUCHO DE 92 A 50 y los medico le mandaron a poner otra ves el marca poso y le hicieron una radigrafia y tenia un poco de liquido
papa me fue a buscar a las 2 y media porque vino su hermana Lucia a quedarse con el
fuimos a llevar al señor que estaba en la habitacion con tu padrino que le dieron el alta ayer fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar yo me acoste un poco en el sillon
por la noche vino Emilita y estuvimos hablando de su madre y de tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo