VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 17 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tus dos amigos Bencomo y Orlando

Mira cariño la foto de hoy es de tus amigos Bencomo y Orlando conocido por el cala la foto es del día de la presentación fue echa antes de empezar ahora Bencomo tiene un hijo y el Cala es el directo de la murga la verdad que este año esta muy bien vamos haber como le sale el concurso les toco salir la tercera faces los últimos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fui a la clinica para que papa se viniera para casa ya que se quedo anoche con tu padrino
vino el medico y dijo que estuviera tranquilo que le iban hacer unas pruebas y que estaban mirando las analitica
yo estube hasta las 3 y media vino su hermana Paca con su pareja su amigo Paco colombo y su cuñado Pepin
papa me fue a buscar porque yo tenia medico a las 4 para la gripe me mando unos sobres unas pastillas y gota para la nariz
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu cuñada y comadre Loli con tu ahijada a traerme la zapatilla para que se la cambie porque lo quedo un poco pequeña
vino Emilita y estuvimos hablando de como estaba tu padrino
me llamo mi hermana porque mañana a las 6 va una señora a mirar la casa de abuela
tambien me llamo tu hermana para saber que me dijo el medico
gordi te mando miles de besos hasta el cielo