VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 5 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía tu siempre con esa sonrisa tuya tan bonita que nos hacia reír a todos nosotros gordi ya mañana es la cabargata de los reyes papa va a tocar con tu padrino y de allí se va a trabajar como todos los años cuanto te gustaba gordi el día de reyes tu y tu hermano Ruben abriendo los regalos primero tu porque eras el mas chico y luego Ruben aun tengo los últimos reyes en mi mente tu y Ruben tocando la batería de tu sobrino Agoney te echo de menos pero siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa y hice la comida hoy fuimos a caminar mas tarde porque el marido de Maria le robaron anoche en el hotel y tubo que ir a la policia a declarar
fuimos a la ballena Maria tenia que comprar unas cosas
luego nos vinimos para casa comimos y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa pinto la puerta de la tumba que combramos y ya me tio las cosas del jardin
luego nos vinimos para casa papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita y tu padrino y nos pusimos haber el partido del Barcelona gano 4 a o
me llamo tu hermana y mi hermana Paca para desirme que hoy le dieron el alta a mi sobrino Fredi y esta en casa de su suegra
gordi te mando miles de besos hasta el cielo