VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 23 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la escalera que lleva al cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una escalera que es la que te llevo al cielo por aquí tenemos que pasar todos cuando Dios nos llame a su casa gordi ayer fuimos haber a tu padrino esta mucho mejor hoy tenia analítica y otras pruebas mas el medico le dijo que tenia que esperar todos los resultados gordi ayer fue la presentación de los roke feye y el sábado de los melindrosos los pobre le robaron las botas y tuvieron que ir a Lanzarote y a Fuerteventura a comprar otras gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa y hice la comida luego fuimos haber a tu sobrino Agoney jugar al futbol a las torres perdieron 1 a 0
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
vino Lali con su esposo a la tumba de su hijo
salimos juntos del cementerio nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato ayer y hoy libra
por la tarde fuimos haber a tu padrino y estuvimos hasta las 10 de la noche con el
nos vinimos para casa cenamos y papa se acosto yo me puse haber gran hermano
gordi te mando miles de besos hasta el cielo