VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 11 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu padrino

Mira cariño la foto de hoy es de tu padrino desde anoche esta ingresado en el hospital negrin tiene los pulmones encharcado y el corazón muy mal gordi echa le una mano y si se tiene que ir que no sufra yo hoy entre a verlo dos vece una por la mañana y otra por la tarde tiene muchos aparatos y los medico dice que no reacciona a los tratamiento esta en crítico solo lo dejan ver una hora por la mañana y otra por la tarde gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui a caminar con Maria hoy fuimos al paro Maria tenia que cojer unos papeles
me sono el telefono era Ramon tu padrino no abia ido a trabajar y no le cojia el telefono me vine para casa y papa fue a su casa haber si pasaba algo
pero me llamaron por telefono de la clinica tu padrino estaba incresado desde anoche a las 8 de la noche
fuimos papa y yo para la clinica y lo pude ver unos minutos porque lo iban a sedar para hacerle unas pruebas
sobre las tres de la tarde me lo dejaron ver un minuto estaba con muchos aparatos y me dijo el medico que tenia el corazon muy mal y tenia los pulmones encharcados
por la tarde entraron sus tres hijo y el medico le dijo que no iba nada mejor
tenemos que volver mañana otra ves porque no lo dejan ver esta en critico
gordi la verdad que hoy me lleve un susto y papa tambien
te mando miles de besos hasta el cielo