VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 20 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en blanco y negro

Mira cariño la foto de hoy es tuya la foto es en blanco y negro me gusta mucho las fotos haci estas muy guapo hijo como siempre gordi hoy fuimos haber a tu padrino y estaba mucho mejor hoy le hicieron una analítica y le mandaron hacer una ecografia del corazón hoy tu hermana Nereida llevo a tu sobrino Agoney hacerse las pruebas para la operación le dijeron que seguro lo operan en febrero yo se que tu vas a estar junto a el gordi que todo salga bien el esta un poco nervioso gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa y hice la comida
papa se levanto comimos y nos fuimos a la clinica haber a tu padrino
hoy lo vimos un poco mejor vino un amigo del bar y estuvimos como dos hora alli con el
luego nos fuimos al cementerio sin fuente fue con nosotros eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
luego fuimos a la tumba del padre de sin fuerte
dejamos a sin fuente en la ballena y nos vinimos para casa
esta noche vino Emilita y me llamo tu hermana
gordi te mando miles de besos hasta el cielo