VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 25 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un bello jardin

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un bello jardín con mucha luz como la que tienes tu gordi hijo hoy fuimos a la clínica haber a tu padrino vino los médicos y le dijeron que el jueves le hacen un cate rimo para saber como esta el corazón la verdad que se quedo un poco asustado yo le dije que yo iba temprano para cuando se lo lleven estar allí con el gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a mirar el coche de tu padrino
yo recoji la casa y nos fuimos al cementerio hoy le cambie las flores a mis padres le puse euros blanco y lirios amarillo
luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores
luego fuimos a la clinica haber a tu padrino hoy estaba un poco nervioso los medicos le dijeron que el jueves le hacia un caterimo del corazon hoy se quedo el hijo Fran con el para mañana hablar con los medicos
luego fuimos a mercadona a comprar y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche subi a casa de Emilita para saber como estaba su madre ahora tiene que ir todas las tarde a cuidarla hasta el dia 6 que incresa en una residencia
gordi te mando miles de besos hasta el cielo