VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 3 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya es como si yo te viera en el cielo entre las nubes con esa sonrisa tuya tan linda que siempre tenias en tu cara gordi ya falta solo 3 días para que venga los reyes que tanto te gustaba yo ahora les pongo a tus tres sobrinos y a tu ahijada un regalo con tu nombre y les digo que se los manda tu desde el cielo no quiero que ellos se olviden de ti que siempre te tenga presente en sus vida y cuando sean grande y tengan hijos que les hable de ti te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
por la mañana fui con Maria a 7 palma fuimos a comprar los regalos de su hija y de su marido
luego fuimos a la ballena a comprar el regalo de papa y dos regalos para tus sobrinos
vimos a tu comadre y cuñada Loli estuvimos con ella en su trabajo en cumbre canaria
luego nos vinimos para casa hice la comida y recoji la casa
fuimos al cementerio te encendi la vela y eche agua a tu flores papa pinto la puerta de la tumba que compramos
yo le eche agua a todos los maceteros
nos vinimos para casa comimos y me llamo tu padrino para saber si hice sopa porque no estaba muy bien le dije que hice potaje vino a comer y se acosto un rato y papa tambien
por la noche vino Emilita y me llamo tu hermana
ayer hable con tu cuñada Ines para desirle lo que le compre a tu sobrino Jardel no se lo fuera a comprar ellos
gordi te mando miles de besos hasta el cielo