VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 26 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el escudo del Barcelona

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el escudo del Barcelona hoy jugo con el Madrid gano el Barcelona esta noche el cielo esta de fiesta con todos ustedes que son del Barcelona hoy me escribió en el face tu amigo Castillo que es del Madrid y me dijo que Dios iba vestido de blanco como el Madrid pero yo le dije que teníamos muchas cuñas en el cielo que mucho de nuestros ángeles son del Barcelona gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa y hice la comida luego fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a dos de sus compañera
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
fuimos al chino a comprar unas media para la señora que esta con su esposo en la habitacion de tu padrino en la clinica
fuimos a la clinica hoy tu padrino estaba nervioso mañana le hacen el cateterimo
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita y estuvimos hablando de su madre y de tu padrino
mañana cuando venga papa de trabajar me baja a la clinica para estar con tu padrino
gordi ayudalo que todo salga bien te mando miles de besos hasta el cielo