VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 13 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el chanda de tu murga

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el chanda de la murga el domingo es la presentación de la murga de Fayna en el lomo apolinario gordi hoy papa fue haber a tu padrino yo no pude ir porque estoy mala con gripe y me duele todo el cuerpo hoy le quitaron las sonda y unas cuantas vías papa lo vio bien yo hable con el por teléfono gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa y hice la comida hoy me levante con un gripaso
papa fue a comprar al mercadona y al cementerio
luego fue a la clinica haber a tu padrino y le llevo el movil
hable con el
me dijo que le dolio cuando le quitaron las sonda
vino papa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita y Manolo
me llamo mi hermana para saber de tu padrino y tu hermana tambien
gordi te mando miles de besos hasta el cielo