VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 29 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa y un gato

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa y un gato la foto es preciosa gordi hoy fuimos haber a tu padrino tu sobrina Ainhoa papa y yo hoy estaba un poco mas tranquilo el aparato que tiene enchufado en el corazón hoy bajaba y subía de 32 a 60 cuando vio a tu sobrina se puso muy contento le dijo que le diera la mano y estudo todo el tiempo junto a el hoy estaba su hija Juani y dos sobrinos de el gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa me llamo mi hermana para saber como estaba tu padrino
papa se levanto y fue haber jugar a tus sobrinos Jardel empato y Agoney perdio
tu sobrina Ainhoa se vino para casa para quedarse hasta el domingo porque tu hermana trabaja hoy y mañana en las flores
fuimos al cementerio y vimos a tu hermana eche agua a tu flores y encendi la vela
luego fuimos a comprar y a la clinica haber a tu padrino
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
tu sobrina fue a la ballena con un amigo a dar una vuelta
me llamo tu hermana para saber como estaba tu padrino
esta noche vino Emilita y estuvimos tu sobrina Emilita y yo viendo la tele y hablando
gordi te mando miles de besos hasta el cielo