VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 24 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya y del Señor

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor que risa mas bonita gordi tienes si los miro a los dos pare se que se están riendo junto gordi hoy te cambie las flores te puse lirios morados con siempre vivas lilas y euros blanco y dos rosas matizada papa regó todo el jardín y la calle hoy fuimos haber a tu padrino esta un poco mejor pero sigue con las pruebas te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a casa de tu padrino a buscar unas cosas yo recoji la casa y hice la comida luego fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana a tu cuñada Ines y a sus compañeras
hoy te cambie las flores te puse lirios euros y siempre vivas con dos rosas
papa rego el jardin y la calle vimos a Lupe cuando ya nos ibamos papa le puso flores a la madre de tu amigo Yony
fuimos a comprar al hiperdino fruta para llevarselas a la clinica a tu padrino
vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
fuimos a la clinica estaba Juani la hija de tu padrino se iba porque estaba mala del estomago nos quedamos hasta las 9 y media
nos vinimos para casa cenemos y papa se acosto
gordi te mando miles de besos hasta el cielo