VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 30 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya de carnaval

Mira cariño la foto de hoy es tuya vestido con la ropa de la murga la foto esta dentro de unas manos gordi hoy fue la presentación de la murga de tu amigo Nene los traposones porque ya la semana que entra son los concurso de las murgas gordi hoy fuimos haber a tu padrino tu sobrina Ainhoa papa Miguel que ya vino de Madrid y Emilita Manolo y yo hoy estaba un poco mas tranquilo pero vamos haber que dice mañana el medico gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recoji la casa y le di el desayuno a tu sobrina
papa se baño y se afeito y nos fuimos a buscar a Miguel a su casa para ir a la clinica haber a tu padrino
Miguel me trajo unos regalos de Madrid
luego llevamos a Miguel a su casa y nosotros fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a tu hermana y a Isi
fuimos a comprar piza y para casa a comer
papa se acosto un rato y por la noche fue a llevar a tu sobrina a su casa
esta noche vino Emilita y Manolo mañana gordi tengo consulta con el oculista a las 8 y media en la clinica para mirarme los ojos por la azuca
papa libra hoy y mañana gordi te mando miles de besos hasta el cielo