VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 4 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos tuyas diferente

Mira cariño las fotos de hoy son tres fotos tuyas diferente dos son en puerto rico y la otra en playa del ingle gordi hoy no he salido de casa para nada por la mañana cuando me desperté estaba sudando y con vomito y estuve todo el día con frió y acostada en el sillón no se si sera la gripe o que hice un corte de digestión me duele un poco la cabeza espero mañana estar mejor te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy no he salido de casa pues me levante mala con sudores y con vomitos y he estado todo el dia con frio y sin ganas de nada
papa fue a comprar y no le pregunte si fue al cementerio
esta noche vino Emilita y Maria y me llamo tu sobrinos y tu hermana para saber si estaba mejor
vino tu padrino y al fanal como me vio mala se quedo a dormi en casa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo