VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 6 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya vestido con la ropa de la Murga

Mira cariño la foto de hoy es tuya vestido de la murga la foto de hoy es porque mañana tu murga hace la presentación a las 8 de la noche tu amiga Yoly me llamo para traerme las entrada para tu sobrina Ainhoa y para mi ayer vi a un amigo tuyo de la murga que al año siguiente de tu partido fue directo este año lo cogio de descanso porque tubo un hijo pero me dijo que el año que viene vuelve a salir gordi ya gracias a Dios se termino todas las fiesta te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo llame a tus sobrinos para saber que les trajo los reyes
vino tu hermano Ruben con tu sobrino Jardel tu cuñada Ines hoy le toco trabajar en las flores
tu sobrino le gusto mucho los reyes que le echaron en casa y a tu hermano tambien
luego vino tu hermana tus sobrinos Ainhoa y Agoney y Isi
tambien le gustaron mucho los reyes
tu hermano Ruben le regalo a papa una rebeca un pulobe y un pijama a mi me regalo un chanda una zapatilla y una mariposa muy bonita
tu hermana le regalo a papa una maquina de pelar y una foto de tus dos sobrinos
a mi me regalo una foto copiadora para el ordenador
se quedaron todos a comer menos tu hermano Ruben que fue a buscar a tu cuñada al trabajo
vino Emilita haber los regalos
yo le regale a papa un chanda y una zapatilla y unos calcetines el me regalo un cepillo de barre con un poni y 100 e
vino tu ahijada Cristina con Trecy a buscar los regalos le gustaron mucho a mi me regalo un bolso
esta noche vino tu padrino me trajo un estuche de perfume nosotros le regalamos una camisa y relo y una colonia
el regalo de Fayna se lo mande con tu ahijada
gordi te mando miles de besos hasta el cielo