VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 27 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya en la playa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa agua y la arena de la playa que tanto te gustaba dos corazones y unos ojos mirándote gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana estaba en el trabajo porque era el cumple de un compañero fuimos a comprar a la ballena hoy hable con tu sobrina con tu sobrino Jardel y con mi sobrino Fredi gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana estuvimos un rato con ella
fuimos a comprar a la ballena y para casa
comimos y papa se puso hacer unas cosas yo hable con tu sobrina con tu sobrino y con mi sobrino
gordi te mando miles de besos al cielo