VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 24 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores y palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores y palomas gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana a tu cuñada y a sus compañeras luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y papa se acostó un rato hoy también ase frió papa esta cenando para ver un partido de fútbol gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana a tu cuñada y a sus compañeras
eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa
comimos y nos pusimos papa y yo haber la tele
gordi te mando miles de besos al cielo