VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 15 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es en la cumbre de Gran Canaria

Mira cariño la foto de hoy es de las cumbre de Gran Canaria esta con nieve que bonito se ve todo blanco hoy no a dejado de llover y viento fuimos al cementerio eche agua a tu flores pero no pode encender la vela por el viento fuimos a comprar al hiperdino y para casa tu hermana fue hoy para las laguneta a el cumple de una compañera y dice que avía nieve y mucho frió tu sobrina este fin de semana esta con su amiga Nadin y tu sobrino con su padre gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores pero no pude encender la vela por el viento y la lluvia
fuimos a comprar al hiperdino a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
tu hermana fue hoy para las laguneta al cumple de una compañera del trabaja dice que estaba nevando y mucho frio
gordi te mando miles de besos al cielo