VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 18 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Angel y una paloma

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Ángel y una paloma y tu entre nubes gordi hoy empezó el concurso de murgas Los Chacho Tu ,,lo se salieron y como siempre te nombraron antes de cantar gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera hoy seguía el viento y frió esta noche empezó a llover cuando estaba cantando la murga de las traviesas las pobre les callo una buena tu sobrina fue al parque haber las murgas esta niña salio a nosotros gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina y con tu sobrina y con tu hermana
esta noche papa y yo vimos a los chacho por la tele lo hicieron muy bien y como todos los años te nombraron
gordi te mando miles de besos al cielo