VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 26 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazón con pinos y una rosa y un bonito atardecer gordi hoy fuimos al cementerio le puse las flores a mi madre por su aniversario rosa rojas claveles blanco y rojos y siempre vivas en lila luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a chamman a mirar unas cosas y la tienda de María y para casa hoy hable con tu sobrina hoy tenia la practica doble dice que le gusta mucho conducir gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy le puse las flores a mi madre por su aniversario
luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a chamman a mirar unas cosas y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina y con Fayna
papa ahora esta escuchando un partido de futbol por la radio
yo me valle y ahora voy haber la reyna del carvanal de Tenerife gordi te mando miles de besos al cielo