VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 20 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores agua y un pato

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un pato flores y el agua callendo por las montañas gordi anoche no pudo ser la murga los chacho tu no pasaron la verdad que para mi no tenia que haber pasado dos murgas una de mujeres y la otra fue los melindrosos a mi no me gusto en sus años valían la pena pero ahora no hoy estaba toda la mañana lloviendo fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela nos vinimos pronto porque estaba lloviendo papa hoy se poso a colocar toda la ramienta para saber donde la tenia anoche vino tu padrino y vio a las murgas aquí con nosotros gordi la final es el sábado vamos haber la que gana te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa papa hoy se puso a colocar toda la ramienta para saber donde la tiene
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela nos tuvimos que venir porque estaba lloviendo
comimos y papa se puso a terminar de colocar las cosas
papa ahora esta viendo un partido de futbol y yo me teñi el pelo mañana tengo que ir hacerme la mamografía y luego al julgado
gordi te mando miles de besos al cielo