VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 9 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas y una mariposa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas y una mariposa gordi hoy vi la misa por la tele recogí la casa y prepare la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera papa por la mañana fue a limpiar el coche tu sobrina se quedo durmiendo esta noche papa fue a llevar a tu sobrina a su casa hoy no salio de aquí solo para el cementerio te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy por la mañana le di el desayuno a tu sobrina recogi la casa y escuche la misa por la tele papa fue a limpiar el coche
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera hoy vimos a un amigo de papa y a su esposa
fuimos a comprar a la tienda de Mari y vimos a tu amigo Nene estuvimos un rato hablando anoche fue la presentación de unas cuantas murgas
comimos y papa se acostó un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
esta noche papa fue a llevar a tu sobrina a su casa
gordi te mando miles de besos al cielo