VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 3 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy estuya con tu sobrina Ainhoa

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu sobrina Ainhoa tu la dejaste con 9 años y ya tiene 18 esta muy grande y muy linda se esta sacando el carne de conducid gordi hoy fuimos al cementerio y le cambie las flores a mis padres le puse lirios amarillo y unas hojas verdes que no se como se llaman eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias dos lirios naranja seguro que fue Rosi la madre de tu amigo José Juan como todos los días dos desde que tu partiste luego fuimos a comprar a la ballena y para casa esta noche fuimos a dar una vuelta por el barrio para despejar la cabeza pero nos tuvimos que venir porque empezó a llover gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy le cambie las flores y mis padres eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a la ballena a comprar y para casa
comimos y papa se acostó un rato esta tarde vino tu hermano Ruben a buscar la llave del coche
esta noche fuimos a dar una vuelta en el barrio para despejar la cabeza pero nos tuvimos que venir porque empezó a llover
esta noche hable con tu sobrina y con tu hermana
gordi te mando miles de besos al cielo