VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 7 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos Angeles y palomas y una escalera

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una escalera palomas y dos Ángeles gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela vino tu hermana y el monje Luis y estuvimos un rato aquí hablando luego salimos juntos porque ya tu hermana termino de trabajar fuimos al hiperdino a comprar y vimos a mi amiga María y a su hija Ana estuvimos un rato hablando ellas también tienen catarro esta todo el mundo igual con los frió que esta haciendo en la península es una pasada las holas gordi vino tu sobrina y se queda hasta el Domingo ahora fue papa y ella a comprar te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela vino tu hermana y el monje Luis y estuvimos un rato hablando en tu tumba
al final salimos todos juntos porque tu hermana termino de trabajar
fuimos al hiperdino a comprar y vimos a mi amiga Maria y a su hija Ana ellas también están mala con catarro
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
esta noche vino tu sobrina y se queda hasta el domingo
gordi te mando miles de besos al cielo