VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 19 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con palomas y un arcoiris

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un arcoíris y muchas palomas gordi hoy te cambie las flores te puse lirios blanco y flores de será con dos gerberas amarilla hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras tu cuñada Ines hoy era su cumple y estaban todas en la oficina celebrándolo porque también era el de María la jefa estuvimos con Sergio y Carmelo que estaban haciendo unas tumba en la arena Sergio le trajo a papa tierra para plantar unas macetas fuimos a comprar y para casa hoy es el final del concurso de las murgas vamos haber las que pasan gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios blanco flores de será y gerberas
hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras hoy era el cumple de tu cuñada Ines
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
esta noche es la final del concurso de las murgas vamos haber las que pasan
gordi te mando miles de besos al cielo