VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 6 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Angel escalera y flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una escalera flores y un ángel gordi hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo rosas blanca y flores matizadas encendí la vela papa te pego el marmo del verso que se estaba levantando por la raí de una rama luego fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada Loli nos tomamos un cortado y a comprar y para casa hoy hable con tu sobrina Ainhoa con mi sobrino Fredy y con tu hermana también me traje una caja de papa que me trajo una compañera de tu hermana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo rosas blanca y una flores matizadas encendí la vela
papa te pego el marmo del verso porque una rai de una planta lo estaba levantando
fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada loli nos tomamos un cortado y compramos y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina y con mi sobrino Fredy y con tu hermana
gordi te mando miles de besos al cielo