VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 14 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia por el dia de los enamorados

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía dentro de un corazón es por el día de los enamorados gordi hoy fuimos al cementerio y te puse un corazón que dice te quiero eche agua a tu flores y encendí la vela vino Lali con su esposo a poner flores a su hijo estuvimos un rato hablando hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras ya habían terminado de trabajar luego fuimos a la ballena a comprar y para casa hoy hable con tu sobrina me mando una postal muy linda por el día de los enamorados luego me llama para saber como le salio la platica del coche gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy te puse un corazón rojo por el dia de los enamorados
vino lali con su esposo a poner flores y su hijo estuvimos un rato hablando
hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras ya habían terminado de trabajar
fuimos a la ballena y para casa comimos y papa se acostó un rato yo hice fotos para una madre que perdió a su esposo y a su hija
hoy hable con tu sobrina hoy era la primera platica
gordi te mando miles de besos al cielo