VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 11 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de tu amigo Bencomo y su hijo

Mira cariño la foto de hoy es de tu amigo Bencomo y de su hijo es del día de la presentación si vieras gordi como toca el niño la batería es una pasada sale a su padre tiene buen maestro gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela vino Roberto a la tumba de su hermano Ismael papa hoy midió la lapida de la abuela de tu amiga Guaira para ponerle lo que tiene tu con los ángeles que me llamo para saber quien me lo hizo hoy hable con tu hermana con tu sobrina y con Fayna gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa midio la lapida de la abuela de tu amiga para poner lo mismo que tu tiene con los angeles
vino Roberto a la tumba de su hermano estuvimos un rato hablando
fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse hacer fotos para una madre de la Palma
hoy hable con tu hermana y con tu sobrina y Fayna
gordi te mando miles de besos al cielo