VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 25 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de mi madre mañana ase 5 años en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es de mi madre mañana ase 5 años que Dios la llamo a su lado te quiero mama y te echo mucho de menos se que ahora estas con papa y con mi hijo y que ya no sufres pero aquí nos ases falta te extrañamos mucho fuiste una buena madre y abuela siempre pendiente de todos nosotros mañana voy a ponerte flores por tu cumple cielo mi hijo que ahora esta cerca de ti te dará un fuerte abrazo en mi nombre no dejes de volar y se feliz con todos los tuyos te quiero

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín yo cogi flores del jardín y se las puse a unas tumba que no tenían flores
fuimos a la ballena a mirar la ropa de hippie para la boda de mi sobrina Antonela que se casa el dia 14 fuimos a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina y con tu hermana
papa ahora esta viendo un partido de futbol
gordi te mando miles de besos al cielo