VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 4 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un lindo atardecer

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un lindo atardecer gordi hoy fuimos al cementerio hoy hacia un poco de calor eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera luego fuimos a la ballena a cambia una cosa y vimos a tu cuñada y comadre Loli en cumbres Canarias nos tomamos un cortado y dimos una vuelta hoy hable con tu hermana y con tu sobrina gordi mañana tengo una analítica para el medico del azúcar te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy hacia un poco de calor
fuimos a la ballena a cambiar una cosa y vimos a tu cuñada y comadre Lilo estaba en cumbre Canarias nos tomamos un cortado y dimos una vuelta
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
hoy hable con tu sobrina y con tu hermana
gordi mañana tengo analítica para el medico del azúcar
te mando miles de besos al cielo

Anónimo dijo...

Buenas noches Aday.Un beso hasta el cielo.Nala