VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 12 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con lirio paloma y un Angel

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Ángel un lirio blanco y una paloma con un puente gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera hoy vimos a Roberto vino a la tumba de su hermano Ismael cuando ya nos íbamos vimos a tu hermana y a sus compañeras estaban todas saliendo de trabajar estuvimos un rato hablando hoy hable con tu sobrina y esta noche vino tu padrino y esta papa y el viendo un partido de fútbol del Barcelona gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
vino Roberto ala tumba de su hermano Ismael
cuando salimos estaba saliendo tu hermana y sus compañeras estuvimos un rato hablando
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato hoy hable con tu sobrina
esta noche vino tu padrino y papa y el están viendo un partido de futbol del Barcelona
gordi hoy me llamo mi amiga Maria esta mala con la gripe
te mando miles de besos al cielo