VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 21 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre del faces

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre del faces en la foto tienes la luna una paloma un corazón y flores y tu estas dentro de un pega mino gordi hoy fuimos hacerme la mamo grafía gracias a Dios todo estaba bien luego fuimos al julgado y papa aparco en el cementerio de las palma y estaba tu hermana trabajando y estuvimos un rato hablando luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a comprar al congelado y al hiperdino y para casa esta noche vino tu sobrino Agoney a traer una cosa para papa se vino con su padre hasta el Domingo gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fuimos a la clínica hacerme la mamo grafia gracias a dios todo salio bien luego fuimos al julgado y papa aparco en el cementerio de las palma y estaba tu hermana trabajando y estuvimos un rato con ella
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a comprar al congelado y al hiperdino y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
esta noche vino tu sobrino Agoney a traer una cosa a papa
gordi te mando miles de besos al cielo