VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 5 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia con mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía con mariposas y el perro que a mi tanto me gusta gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a tu hermana y a sus compañeras hoy te encargue las fotos para mañana cambiarla eche agua a tu flores y encendí la vela tu hermana me dijo que tu padrino fue por la mañana hoy hable con mi hermana y con tu sobrina luego fuimos a cambiar la hora para la analítica la tengo para el día 28 y hoy vino la carta para hacerme la mamografía de los pechos para el día 21 fuimos a comprar y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras hoy te encargue las flores para mañana
eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a comprar y a cambiar la hora del la analítica la tengo para el dia 28
hoy llego la carta para hacerme la mamografía de los pecho para el dia 21
hoy hable con mi hermana y con tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo