VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 17 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con estrellas flores y la luna

Mira cariño la foto de hoy es tuya con estrellas flores y la luna gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro de Jinamar y vimos a dos hermana de tu padrino con sus marido luego fuimos al cementerio las chicas de las flores me dieron dos rosa colombiana para que te la pusiera en tu tumba por el día Mundial de los accidente de coche y tu hermana me dio un gradiolo lila que le dejo María mi amiga para que te lo pusiera eche agua a tu flores hoy tenias una gerbera naranja y una anastasia blanca fue tu suegra que fue con tu cuñada Alminda tu hermana tu suegra tu cuñada Alminda y tu comadre Loli y tu amigo Mikel y su novia y yo pusimos el lazo naranja en el móvil por ti gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acostó un rato
yo le di el desayuno a tu sobrina y vi la misa por la tele y recogi la casa
fuismos a dar una vuelta al rastro y al cementerio hoy el dia estaba frio como para llover
luego fuimos a comer al muelle y para casa
hoy y mañana libra papa y fuimos a llevar a tu sobrina a su casa
esta noche llame a tu suegra para preguntar por el hijo de Fela dice que lo tienen que operar del femu
gordi te mando miles de besos al cielo