VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores mariposas y mariquita

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores de lotos un pato mariquita y mariposa y tu como siempre con esa linda sonrisa gordi hoy por la mañana fuimos al banco luego  fuimos al cementerio un compañero de tu hermana me hizo una cosa en el móvil que sin querer anoche quite eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín y planto una plata que se lleva la cruz del Señor luego fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de María y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al banco y al cementerio hoy un compañero de tu hermana me hizo una cosa en el móvil que yo anoche sin querer lo quite
eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín y planto una plata que se llama la cruz del Señor
fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con Fayna por el móvil ya mañana se va tu cuñada Juana para su casa con su hijo
gordi te mando miles de besos al cielo