VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de una chica de Argentina

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de una chica de Argentina que también esta en el cielo contigo hoy le hice fotos a su madre y le hice tres ustedes dos juntos gordi hoy a llovido mucho y falleció nuestra vecina América se la encontró su hija por la mañana fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera fuimos a dar una vuelta dentro del coche porque no paraba de llover luego fuimos a comer y para casa hable con tu hermana y esta noche fuimos un rato al tanatorio mañana a las dos es el entierro gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y me puse hacer fotos
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
fuimos a dar una vuelta en el coche porque estaba lloviendo mucho
fuimos a comer y para casa hable con tu hermana y papa se acostó un rato
fuimos al tanatorio a compañar un rato a las 5 hijas de America
gordi papa libra hoy y mañana
te mando miles de besos al cielo