VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 16 de noviembre de 2013

Mira cariño asi quedo ayer tu tumba por el dia Mundial de los accidente de coche

Mira cariño así quedo ayer tu tumba te la cambie porque mañana es el día Mundial de los accidente de coche aquí en Gran Canaria que yo sepa no hacen nada pero en la península si se ruinen los padres y ponen lazo naranja y fotos de sus hij@ en el parque del retiro y sueltan globos gordi esta tarde me llamo tu cuñada Alminda estaba en la clínica el hijo de Fela la madrina de tu novia Fayna tubo un accidente con la moto y esta en la Uní esperemos que todo salga bien hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín estuvimos un rato con tu hermana que estaba trabajando en las flores gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo le di el desayuno a tu sobrina recogi la casa y hice la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy estuvimos hablando con tu hermana porque estaba trabajando en las flores
fuimos a comprar a la tienda de Mari y todos muy contento por ser yo la que me gane la cesta nos vinimos para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
yo me estoy tiñendo el pelo porque las cañas no dejan de salir
tu sobrina esta viendo la tele gordi te mando miles de besos al cielo