VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 14 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un libro con una rosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un libro con una rosa gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera hoy vimos a la madre de un chica que esta un poco mas le jo de tu tumba estaba poniendo flores a su hija estuvimos un rato hablando esta chica murió de una picada de mosquito en otro país luego fuimos a comprar a la tienda de María y para casa hoy hable con Fayna y con tu sobrina la pobre se encontró una mariposa en la carretera grande y la cogió y dice que la metió en una caja para disecar la ya mañana se viene para casa hasta el Domingo porque tu hermana trabaja el sábado y el Domingo en las flores gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy cuando vino papa de trabajar se acostó un rato yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy le dia estaba frio por la mañana llovio
eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
hoy vimos a la madre de una chica que esta en el mismo bloque que tu estuvimos un rato hablando esta señora es tia del chacho tu que también murió de un accidente de coche con su novia
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con Fayna y con tu sobrina
gordi ayer hice un álbum en el face con todos los chicos y chicas que están contigo en el cielo
te mando miles de besos al cielo