VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con estrellas y mucha luz

Mira cariño la foto de hoy es tuya con palomas una escalera un barco y muchas estrellas gordi hoy te cambie las flores te puse lirios blanco y anastasias amarilla te cambie el faro y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy papa fue a la gestoría  para  los papeles porque si Dios quiere ya el Sábado a la noche es el ultimo día que trabaja luego fuimos a comprar y para casa hoy hable con tu hermana y con tu sobrina y esta noche vino tu padrino gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
papa fue a la oficina para que le tuviera los papeles para el lunes ya gracias a Dios el sábado es el ultimo dia que trabaja
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios blanco con anastasias amarilla te encendí la vela
papa barrio la cera y el jardín y le puso flores a Luisa la madre de tu amigo Yony
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu hermana y con tu sobrina
y vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
gordi te mando miles de besos al cielo