VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 8 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con una barca gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín vino la cuñada de Nana que estaba en la tumba de su hija Rita empezó a llover y nos fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de María gordi hoy hable con tu cuñada Alminda por el móvil y le mande unas fotos tuyas que le gustaron mucho esta noche vino tu sobrino Agoney a buscar unas cosas para tu hermana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
vino la cuñada de Nana que estaba en la tumba de su hija Rita
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato esta noche vino tu sobrino Agoney a buscar unas cosas para tu hermana
gordi hoy hable con tu cuñada y le mande fotos tuyas
te mando miles de besos al cielo