VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 3 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de Papa y de Nereida por su cumple y su jubilacion

Mira cariño la foto de hoy es de papa y de tu hermana hoy es el cumple de papa y su jubilación onque tiene que seguir unos días mas para poder cobra el dinero que le deben hoy fuimos al rastro a dar una vuelta luego al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy encargue las flores para mañana cambiarlas fuimos a buscar a tu sobrino Agoney a casa de su padre para ir a comer tu hermana salio de trabajar y fue a comer con nosotros tu hermano Ruben no pudo ir porque hoy fue a correr a Telde tu sobrina se va hoy para su casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y le di el desayuno a tu sobrina
fuimos a dar una vuelta al rastro y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a buscar a tu sobrino Agoney a casa de su padre y fuimos a comer al muelle cuando tu hermana termino de trabajar fue para abajo y tu padrino también tu hermano Ruben no fue porque estaba corriendo
esta noche vino Nadin a buscar a tu sobrina porque ya hoy se iba para su casa
papa libra hoy y mañana y fue a dar una vuelta seguro que fue al bar de Ramon
esta noche vino tu hermano Ruben a darle la felicidades a tu padre
gordi te mando miles de besos al cielo