VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 10 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Angel paloma y pato

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Ángel palomas y patos y muchas estrellas gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera cuando ya nos íbamos llego mi sobrina Antonela con mi cuñada y su pareja y fuimos otra ves para tu tumba allí estuvimos un rato hablando luego fueron a la tumba de abuela y a la de sus abuelos nosotros fuimos a dar una vuelta por el castillo de la luz esta muy bonito todo lleno de rosas también hoy avía dos barcos grande de crucero en el muelle de Santa Catalina luego fuimos a comer al muelle como todos los Domingos y para casa hoy y mañana libra papa gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias una anastasia amarilla papa barrio la cera y el jardín
cuando ya nos íbamos llegaron mi sobrina mi cuñada y la pareja de mi sobrina y fuimos otra ves a tu tumba y allí estuvimos un rato hablando y luego ellos fueron para la tumba de mis padres y para la tumba de sus abuelos fuimos a dar una vuelta y a comer al muelle
hoy libra papa y mañana también
gordi te mando miles de besos al cielo